FORMACIÓN

img-formacion

La sección de formación nace porque en estos últimos años el automóvil ha sufrido grandes avances y se había creado una necesidad de dar respuesta a estos avances. Así hemos creado el soporte necesario para que el mecánico con la formación pueda desarrollar sus reparaciones con garantía de éxito.

En Rectielx nuestro objetivo es proporcionar a los trabajadores la formación que puedan necesitar a lo largo de su vida laboral y facilitar a las empresas el desarrollo de programas de formación mediante un procedimiento ágil, flexible y sencillo.

Para ello disponemos de un centro de formación para realizar cursos presenciales o por sistema e-learning, con profesorado con experiencia docente de más de 10 años. El centro de formación está homologado por el Servef.

SISTEMA E-LEARNING.

Disponemos de los más modernos sistemas de comunicación para impartir cursos on-line y que el alumno pueda seguir por internet, en directo o en diferido, los cursos que se impartan en nuestro centro de formación.

La mayor ventaja que tiene el sitema e-learning es que el alumno puede realizar los cursos fuera del horario de trabajo en el momento que considere oportuno, puesto que nuestros cursos están colgados en la red.

FORMACION GRATUITA PARA TRABAJADORES (Fundación Tripartita).

Cada empresa, sea cual sea su tamaño, podrá elegir la formación que considere necesaria para sus trabajadores. Los cursos de formación están cofinanciados por el Fondo Social Europeo y dirigadas a proporcionar mejores competencias profesionales a los trabajadores sin que ello represente costes para la empresa.

Visita nuestra Aula online

btt